CLOSE
65th GRAMMY Awards - Show

Source: Emma McIntyre / Getty

Según lo publicado por Entertainment Tonight, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido vistos juntos en Beverly Hills, lo que ha llevado a algunos rumores sobre un posible romance entre ellos. Según una fuente cercana a la pareja, ambos disfrutan de su compañía y mantienen una vibra coqueta entre ellos. Sin embargo, todavía es algo nuevo y nada serio.

La pareja se unió a Justin y Hailey Bieber para una cena en el restaurante Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Según la fuente, Kendall y Bad Bunny tienen amigos en común, lo que los ha llevado a conocerse y disfrutar de su tiempo juntos. Aparentemente, Bad Bunny ha estado pasando más tiempo en Los Ángeles después de comprar una casa allí recientemente.

Mientras que algunos medios han especulado sobre la posibilidad de que haya algo más entre Kendall y Bad Bunny, por ahora todo parece ser pura diversión y nada más. Aunque la pareja se lleva bien y hay una atracción mutua, no hay ninguna confirmación de que haya algo más que amistad entre ellos.

Kendall Jenner y Bad Bunny estarían saliendo juntos  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal