CLOSE

El video musical de “Ojitos Lindos” se lanzó en el día de San Valentín y muestra a Bad Bunny siendo el protagonista de una historia de amor que transcurre en diferentes lugares como una playa paradisiaca, un restaurante, un cine e incluso un hospital después de un accidente de carro. En el video, se celebra el amor y esas conexiones fugaces que quisiéramos sostener para siempre.

El video fue filmado en Los Ángeles y fue dirigido por Stillz, amigo y colaborador de Bad Bunny. A lo largo del video, también aparece un perrito que saluda al cantante, lo que ha llevado a algunos usuarios de redes sociales a especular que la canción podría estar dedicada a nuestras mascotas.

La canción fue producida por Tainy, quien ya había colaborado con Bad Bunny. Según Tainy, “Ojitos Lindos” representa perfectamente la onda del álbum y es una de sus canciones favoritas. Por su parte, Li de Bomba Estéreo destacó que trabajaron juntos en el estudio de Miami para crear una canción bonita y agradable.

Bad Bunny estrena el video para su canción “Ojitos Lindos” el día de San Valentin  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal