CLOSE
East Lancing, Michigan - February 14: Police are seen at the s

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- El lunes por la noche, dos tiroteos en la Universidad Estatal de Michigan dejaron tres estudiantes muertos y cinco heridos en estado crítico. El perpetrador, Anthony McRae, de 43 años, se suicidó después del ataque y se desconocen sus posibles motivos. Tanto las víctimas fallecidas como las heridas fueron identificadas como estudiantes universitarios. La policía respondió rápidamente y trasladó a las víctimas al hospital, mientras que la universidad envió una alerta a los estudiantes pidiéndoles que se resguardaran.

Gracias a la ayuda de la comunidad y la difusión de imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logró localizar al sospechoso en la ciudad de Lansing. Se recuperó un arma y se llevó a cabo una orden de registro en una residencia relacionada con el sospechoso, aunque no se reveló su ubicación. Las autoridades continúan investigando el motivo detrás del ataque.

Tres estudiantes muertos y cinco heridos en un tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal