CLOSE
Calibash Latin Music Festival

Source: Scott Dudelson / Getty

Karol G finalmente tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, Rihanna, después de que la cantante de Barbados actuara en el medio tiempo del Super Bowl 2023 en el State Farm Arena de Glendale, Arizona. La cantante colombiana publicó un post en Instagram expresando su emoción por el encuentro.

“Como fan, tengo que decir que este fue el momento más importante de mi vida”, escribió Karol. “Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, sean tan amables y geniales como lo fue Rihanna conmigo”. El post incluía fotos y un vídeo de las dos artistas sonriendo y abrazándose en el backstage, y Karol incluso enseñó a Rihanna algo de jerga colombiana.

Después de su actuación de casi 15 minutos en el Super Bowl, Rihanna sorprendió a todos al anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo. Para Karol, el encuentro con su ídolo fue un sueño hecho realidad. La cantante colombiana lleva tatuado en su brazo a sus tres mayores inspiraciones, incluyendo a Rihanna, y ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de colaborar con la cantante de Barbados.

Fuente: Billboard.

Karol G enloquece al conocer a Rihanna en el Super Bowl 2023  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal