CLOSE
AMC Theatres reopening during Covid-19 Pandemic - 19 March 2021

Source: Penske Media / Getty

AMC Theatres, la mayor cadena de cine de EE. UU., ha anunciado que el precio de sus entradas será ahora basado en la ubicación de los asientos dentro de la sala. Los asientos en el medio, que son muy demandados, tendrán un precio más elevado, mientras que los asientos de abajo serán más asequibles y los de arriba tendrán un precio medio. La nueva tarifa basada en la ubicación será implementada en sus mil salas de cine a finales de este año.

La iniciativa, llamada Sightline en AMC, ofrecerá tres niveles de precios: preferido, valor y estándar. El nivel preferido estará en la parte central de la sala, que es la de mayor calidad, mientras que los boletos de valor y estándar serán los más vendidos, con precios comparativamente más accesibles en comparación con el área más cara.

Según Eliot Hamlisch, director de marketing de AMC, “Sightline en AMC alinea más estrechamente el enfoque de precios de asientos de AMC con el de muchos otros lugares de entretenimiento, ofreciendo precios basados en la experiencia y otra forma para que los cinéfilos encuentren valor en las películas”.

Los precios del AMC Theatres se publicarán después de las 4 de la tarde, siguiendo una tendencia ya implementada en el teatro en vivo de Broadway. Según CNN, “las salas de cine fuera de los EE. UU. también tienen estándares de precios de ubicación similares, que todavía son poco comunes en las salas de cine estadounidenses”.

AMC Theatres cambia el precio de sus entradas, según los asientos  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal