CLOSE
LeBron scoring title

Source: Robert Gauthier / Getty

Telemundo Noticias .- El martes por la noche, LeBron James, apodado “The Chosen One”, hizo historia en la NBA al anotar su 38,388 punto, superando el récord anterior que mantuvo Kareem Abdul-Jabbar durante casi 39 años. La anotación récord se produjo ante su público, y fue recibida con una gran ovación por parte de la multitud. James compartió un abrazo con su madre antes de que se detuviera el juego en señal de celebración.

La carrera de James como máximo anotador incluye solo partidos de la temporada regular, ya que los partidos de playoff tienen su propia categoría de anotación. Abdul-Jabbar superó a la leyenda de la NBA Wilt Chamberlain como máximo anotador en 1984, más de 8 meses antes de que James naciera. Abdul-Jabbar anotó 38,387 puntos en una carrera de 20 años en la NBA antes de retirarse en 1989.

El martes por la noche, James comenzó el partido necesitando 36 puntos para alcanzar el récord, y lo logró con una impresionante actuación ante su público. El locutor pidió al público que se uniera para homenajear a James, y se mostró una presentación en las pantallas superiores del estadio para celebrar su carrera.

LeBron James bate el histórico récord de anotación de Kareem Abdul-Jabbar en la NBA  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal