CLOSE
65th GRAMMY Awards - Show

Source: Johnny Nunez / Getty

Telemundo Noticias .- La edición 2023 de los premios Grammy estuvo marcada por un fuerte sabor latino, con la participación de estrellas como Anitta, Bad Bunny, Camila Cabello, Chiquis, Marco Antonio Solís y muchas más. La alfombra roja estuvo llena de elegancia y sensualidad con los diseños ajustados de las celebridades y los trajes de gala de los cantantes. Sin embargo, fue Bad Bunny quien se encargó de asegurarse de que la comunidad latina estuviera lista para causar impacto, al abrir la ceremonia con una presentación espectacular.

El puertorriqueño llevó una auténtica fiesta a la Crypto Arena en Los Ángeles, California, al llegar con un grupo de bailarines vestidos con trajes tradicionales con faldas coloridas y blusas blancas con volantes. Bad Bunny hizo bailar a todos los famosos en el evento, incluso a Taylor Swift, quien se levantó para bailar al ritmo del reguetón. Además, ganó en la categoría de Mejor Álbum Urbano y en su discurso agradeció a su país, diciendo: “Se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reguetón”, y agregó que también a “todas las leyendas y todos los nuevos” que siguen uniéndose al movimiento de la música urbana.

Jennifer Lopez también tuvo una participación especial al presentar el primer premio de la noche, Mejor Álbum Vocal Pop, que fue ganado por Harry Styles. Sin embargo, la actriz robó la atención con su elegante atuendo. Marc Anthony, quien recientemente se casó con Nadia Ferreira, ganó en la categoría de Mejor Álbum Latino Tropical con su disco “Pa’lla Voy”, mientras que Natalia Lafourcade ganó el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por “Un Canto por México”. Además, el Mejor Álbum Latin Pop fue ganado por Rubén Blades y Boca Livre con su producción “Pasieros”.

Grammys 2023: Bad Bunny, Jennifer Lopez y los latinos que hicieron arder la noche  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal