CLOSE
Close up of hand refiling gas into a tank at gas station.

Source: dusanpetkovic / Getty

Los precios de la gasolina en los Estados Unidos han vuelto a subir en enero de 2023. El precio promedio del galón está cerca de los 3.50 dólares, diez centavos más con respecto a la semana pasada y 40 centavos por encima del precio de diciembre. La razón detrás de esta tendencia alcista es el aumento de la demanda de combustible debido a la recuperación económica.

Este aumento en los precios de la gasolina tiene un impacto significativo en los consumidores, especialmente en aquellos que dependen del transporte para trasladarse a sus trabajos o para realizar sus actividades diarias. Además, también afecta a la economía en general, ya que aumenta los costos de producción y transporte.

A pesar de estos desafíos, los expertos esperan que los precios de la gasolina se estabilicen a medida que la economía siga recuperándose y que la oferta de combustible aumente. También se espera que la adopción de tecnologías más eficientes y sostenibles en el transporte ayude a mitigar la dependencia de los combustibles fósiles en el futuro.

Aumentan de nuevo los precios de la gasolina.  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal