CLOSE
Gloria Trevi Performs At Viejas Arena

Source: Daniel Knighton / Getty

Telemundo Noticias .- Gloria Trevi enfrenta un nueva demanda en Estados Unidos por el caso Trevi-Andrade, pues la revista ‘Rolling Stone’ destapó que, a finales de 2022 se presentó una denuncia en su contra por atraer a menores de edad hacia una red sexual secreta en México. La cantante mexicana ya se defendió de esta acusación a través de sus redes sociales

A 20 años de haber sido absuelta de los cargos y que un juez revisó su caso y determinó era una víctima de maltrato más por parte de Sergio Andrade, fue la noche de este jueves 5 de enero, cuando la intérprete de ‘Pelo Suelto’ rompió el silencio con un comunicado.

“Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia”, comienza en su escrito Gloria Trevi.

La cantautora dijo que ser víctima de abuso, tanto físico como sexual, “es de lo peor que le puede pasar a un ser humano”, y se mostró empática con quienes han sufrido cualquier tipo de abuso, pero no reconoció la denuncia de las chicas en Estados Unidos.

La intérprete de ‘El recuento de los daños’, se dijo inocente de los cargos que se le adjudican e hizo énfasis en el dolor que este hecho causa a ella y su familia y pidió a sus seguidores ignorar a los medios de comunicación “amarillistas”.

Gloria Trevi se defiende de nueva demanda en su contra por caso Andrade  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal