CLOSE
MEXICO-VIOLENCE-SECURITY-OPERATION

Source: RASHIDE FRIAS / Getty

Telemundo Noticias .- Las autoridades mexicanas capturaron este jueves a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joquín El Chapo Guzmán Loera, y uno de los jefes del Cártel de Sinaloa más buscados por Estados Unidos, según lo confirmaron fuentes del Gobierno federal a medios.

En reacción a la detención de El ratón, como se le apoda al líder narcotraficante, grupos de sicarios quemaron vehículos, bloquearon las principales avenidas de Culiacán, capital de Sinaloa, y se enfrentaron con armas de fuego a las Fuerzas Armadas mexicanas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa matutina de este jueves que el Gobierno federal había llevado a cabo un operativo a las 4:00 am en el municipio de Jesús María, advirtiendo que habría más detalles en una rueda de prensa oficial.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pidió a los residentes de la ciudad no salir de sus casas, luego de que se reportaron numerosas balaceras, robos de vehículos y balaceras.

Capturan en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, durante un operativo militar que desató violencia  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal