CLOSE
UK Daily Life 2022

Source: Nathan Stirk / Getty

Telemundo Noticias .- Amazon comunicó el miércoles que recortará más de 18,000 puestos de trabajo, un número mayor de lo que el minorista electrónico dijo inicialmente que eliminaría.

El periódico The Wall Street Journal informó antes sobre los recortes, y la compañía señaló que el medio se adelantó a su anuncio.

“Normalmente esperamos a comunicar estos resultados hasta que podemos hablar con las personas directamente afectadas”, escribió el director ejecutivo Andy Jassy en una nota a los empleados que la compañía publicó en su blog. “Sin embargo, debido a que uno de nuestros compañeros de equipo filtró esta información externamente, decidimos que era mejor compartir esta noticia antes para que puedan escuchar los detalles directamente de mí”, añadió.

Las empresas tecnológicas retoman en 2023 su actividad donde la dejaron el año pasado, preparándose para una recesión económica prolongada. Salesforce anunció el miércoles que reducirá su plantilla en un 10%, lo que afectará a más de 7,000 empleados. Tanto Amazon como Salesforce admitieron que contrataron demasiado rápido durante la pandemia.

Amazon despedirá a más empleados de lo previsto: más de 18,000  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal