CLOSE
Football legend Pele passes away at age 82

Source: Anadolu Agency / Getty

Telemundo Noticias .- Pelé, el mayor astro deportivo de Brasil y uno de los más grandes de la historia, falleció este jueves a los 82 años tras un mes hospitalizado en estado grave por complicaciones con el cáncer de colon, enfermedad que le diagnosticaron en 2021 y por la que fue operado y recibió tratamiento de quimioterapia.

La muerte fue confirmada por su agente, Joe Fraga.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió en la red social Instagram Kely do Nascimento, hija del astro del fútbol, acompañando de una fotografía con las manos de sus familiares entrelazadas, quienes pasaron Navidad con él.

“Inspiración y amor marcaron la jornada del ‘Rey Pelé’, quien falleció pacificamente este día. Amor, amor y amor, para siempre”, escribió la cuenta de Twitter de la celebridad.

La salud del mejor jugador de fútbol del siglo XX, según la FIFA, se había deteriorado en las últimas semanas; pasó Navidad hospitalizado en Brasil luego de un reporte médico que indicó que el cáncer había progresado, causándole disfunción renal y cardíaca.

Pelé, el ‘Rey del fútbol’, muere a los 82 años en Brasil  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal