CLOSE
Hot Pursuit Mexico City Premiere - Red Carpet

Source: Victor Chavez / Getty

Telemundo Noticias .- La jueza del condado de Miami-Dade (Florida) Marisa Tinkler Méndez denegó este lunes la petición de de los abogados del actor mexicano Pablo Lyle para repetir el juicio en el que fue condenado por homicidio involuntario, ratificando así la decisión del jurado, y anunció que dictará sentencia en febrero.

Lyle se enfrenta a una posible pena de hasta 15 años de cárcel tras ser condenado el pasado 4 de octubre, tras más de una semana de juicio, por un jurado de seis personas que le consideró culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años al que golpeó tras un altercado de tránsito en Miami en 2019.

Philip Reizenstein, abogado de Lyle, dijo a la jueza que la ley estatal de Florida reconoce que “la gente pelea y la gente da puñetazos”, y pidió la revisión una revisión independiente de los hechos y de la ley sobre homicidio excusable.

La jueza afirmó sin embargo que, tras revisar casos similares, no encontró justificación para realizar un nuevo juicio.

Jueza rechaza repetir el juicio al actor Pablo Lyle y decidirá en febrero su pena  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal