CLOSE
FBL-WC-2022-MATCH31-BRA-SUI

Source: GIUSEPPE CACACE / Getty

Telemundo Noticias .- Brasil se clasificó este lunes para octavos de final del Mundial de Catar al derrotar a Suiza, que tiene opciones también gracias al empate de Camerún y Serbia.

En el minuto 83, finalmente los fanáticos brasileños se emocionan con un gol. Casemiro, que no es conocido por sus proezas goleadoras, recibió un rebote cerca del punto penal y batió al portero suizo.

Sin embargo, los suizos, que vencieron a Camerún en su primer partido, no se rindieron y siguieron defendiéndose bien ante el asedio ofensivo brasileño. A Suiza le toca jugar contra Serbia en lo que será, un duelo a muerte.

En el minuto 73, Antony y Gabriel Jesus entraron por Richarlison y Raphinha, un cambio que dinamizó la ofensiva de Brasil. Vinícius Júnior estuvo a punto de marcar varias veces, y le anularon un gol, pero no logró aumentar la diferencia a favor de la selección brasileña.

En la primera parte, los suizos tuvieron un buen desempeño aunque no brillaron en el juego creativo. La defensa suiza se lleva el reconocimiento de haber neutralizado el genio ofensivo de Brasil, aunque no logró anotar en sus contragolpes.

Brasil se clasifica para octavos de final al ganar a Suiza  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal