CLOSE
FBL-WC-2022-TRAINING-POR

Source: PATRICIA DE MELO MOREIRA / Getty

AFP .- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció este miércoles haber sancionado a Cristiano Ronaldo con una suspensión de dos partidos y una multa de 50.000 libras (58.000 euros, 60.000 dólares) por arrancarle el teléfono a un joven aficionado del Everton.

Ronaldo, libre ahora de contrato, fue acusado de comportamiento «violento e inapropiado» por la FA por golpear la mano de un hincha de 14 años tras la derrota del Manchester United ante el Everton (1-0) el pasado 9 de abril en Goodison Park.

El atacante estrella de Portugal y cinco veces Balón de Oro, de 37 años, tiró al suelo el teléfono de un joven, por lo que tuvo que dar explicaciones a la Policía local de Liverpool.

La suspensión decidida por la Comisión Disciplinaria Independiente de la FA se aplicará al club y al campeonato, cualquiera que sea el país del equipo al que se incorporara CR7 después del Mundial, ya que llegó el martes a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato.

Ronaldo debutará probablemente el jueves contra Ghana en el Mundial de Catar. La sanción no se aplica a los encuentros de las selecciones internacionales.

Cristiano Ronaldo suspendido y condenado a multa de 50.000 libras  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal