Seis muertos en un Walmart de Virginia tiroteados por un trabajador

Seis personas murieron baleadas por un trabajador alrededor de las las 10 de la noche del martes en un centro comercial Walmart de Chesapeake, en Virginia

Attack on a supermarket in Virginia, USA

Source: Anadolu Agency / Getty

Telemundo Noticias .- Seis personas murieron baleadas por un trabajador alrededor de las las 10 de la noche del martes en un centro comercial Walmart de Chesapeake, en Virginia, según informó la policía local. El asesino trabajaba en la empresa, abrió fuego con una pistola y se quitó la vida tras la masacre, cuyos motivos no se han revelado. Otras cuatro personas fueron hospitalizadas y se desconoce su estado.

La policía llegó al Walmart Supercenter a las 10:12 de la noche, tras los primeros reportes del tiroteo, y encontraron al sospechoso muerto, según informó el jefe de policía de Chesapeake, Mark G. Solesky, en una conferencia de prensa el miércoles por la mañana.

Solesky no identificó al sospechoso porque su familia aún no había sido notificada, según informó, pero sí aclaró que era trabajador del centro y que su casa ya había sido registrado por los investigadores.

Seis muertos en un Walmart de Virginia tiroteados por un trabajador  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version