CLOSE
Mexico v Poland: Group C - FIFA World Cup Qatar 2022

Source: Alex Grimm / Getty

Telemundo Noticias .- Guillermo Ochoa fue el gran protagonista del primer partido de México en el Mundial al atajar el penalti cobrado por el delantero polaco Robert Lewandowski.

En el minuto 59, Lewandowski cobró un penal tras ser derribado frente a la portería por el mexicano Héctor Moreno. Pero Ochoa hizo una gran atajada tirándose a la izquierda adivinando por completo el disparo del atacante.

Polonia soportó la oleada de ataques sucesivos desplegada por México, y hacia el final del partido apostó por buscar oportunidades de contraataque. México tuvo escasas jugadas claras de gol, aunque un duro cabezazo de Henry Martín en el área sorprendió al portero de Polonia.

El mexicano Alexis Vega tuvo un par de buenas oportunidades de gol en centros, pero no pudo convertir. Hirving Lozano, posiblemente el jugador más importante de México, le causó muchos problemas a la defensa polaca.

El Grupo C empezó con la sorpresa de Arabia Saudí ganándole a Argentina el martes temprano, lo que complica el partido de México contra Argentina donde las expectativas de ambos equipos son muy altas.

En el otro extremo, Lewandowski estuvo relativamente tranquilo antes de su penalti.

México empata con Polonia tras atajar Ochoa un penalti.  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal