CLOSE
Donald Trump Rally in Latrobe, PA

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- El expresidente Donald Trump tiene previsto anunciar este martes su candidatura a las elecciones de 2024, pese a las continuas críticas que está recibiendo por la derrota de muchos de los candidatos republicanos que respaldó en los comicios de medio término celebrados hace una semana.

Trump confiaba en poder usar los esperados buenos resultados del Partido Republicano como trampolín para lanzar su tercera campaña electoral con la que lograr la nominación de su formación, y así tomar ventaja sobre otros aspirantes conservadores. Sin embargo, los demócratas consiguieron frenar la ola roja y retener el Senado, mientras la pugna por el control de la Cámara de Representantes sigue abierta.

Aún así, todo indica que sus planes siguen adelante. “¡Ojalá mañana resulte ser uno de los días más importantes en la historia de nuestro país!”, escribió Trump en su cuenta de la red social Truth el lunes. Se espera que oficialice su candidatura en un acto en su club en Palm Beach, en Florida, a las 9 de la noche (hora de la Costa Este).

Trump se prepara para anunciar su candidatura a las presidenciales de 2024  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal