CLOSE
3 Shot Dead And Others Wounded At University Of Virginia, Suspect Still At Large

Source: Win McNamee / Getty

CNN en Español .- Christopher Darnell Jones Jr., el sospechoso implicado en el tiroteo del campus de la Universidad de Virginia (UVA) que mató a tres personas e hirió a dos, fue capturado.

“Acabamos de recibir información, el sospechoso está detenido”, dijo este lunes Tim Longo, vicepresidente de seguridad y jefe de policía de la UVA, durante una rueda de prensa con el presidente de la UVA, Jim Ryan. Longo hizo una pausa antes de continuar y dar las gracias a Dios.

Longo señaló que Jones se enfrenta a tres cargos de homicidio intencional sin premeditación y tres cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

El domingo por la noche, tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en el campus de la UVA, según un comunicado de la institución educativa.

“Este es un mensaje que cualquier líder espera no tener que enviar nunca, y estoy devastado de que esta violencia haya visitado la Universidad de Virginia”, dijo el presidente de la UVA, Jim Ryan, en el comunicado.

Los funcionarios de la universidad no han identificado a las víctimas ni han dicho si eran estudiantes o no.

Capturan al sospechoso del tiroteo en la Universidad de Virginia que dejó tres muertos y dos heridos  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal