CLOSE
Soccer - 2010 FIFA World Cup South Africa - Final - Netherlands v Spain - Soccer City

Source: Mike Egerton – EMPICS / Getty

Infobae .- El domingo 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022 y se filtró una posible lista de las estrellas que estarían animando la fiesta inaugural previo al primer partido en el que se medirán el seleccionado local y Ecuador, por el Grupo A. Hay mucha expectativa por la ceremonia y grandes estrellas musicales se harían presente. El evento comenzará a las 12.00 de la Argentina y duraría una hora, ya que a las 13.00 está pautado el encuentro que abrirá el juego de la Copa del Mundo.

La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó algunos nombres que estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor que tiene una capacidad para 60 mil espectadores. Si bien el posteo luego fue borrado, el mismo informó que “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

Sería la cuarta presencia de Shakira en un Mundial luego de las canciones que entonó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Rumor: Shakira, Dua Lipa y BTS formarían parte de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022  was originally published on telemundoindy.com