CLOSE
Powerball Jackpot Reaches A Record $1.9 Billion

Source: Tasos Katopodis / Getty

Telemundo Indy .- El premio mayor del sorteo de Powerball alcanzó este martes un nuevo récord mundial, rebasando con 2,040 millones de dólares la estimación anterior de 1,900 millones. El sorteo se demoró por un problema técnico y la combinación ganadora terminó sabiéndose el martes por la mañana: 10, 33, 41, 47, 56 (bolas blancas) y la bola roja 10. El multiplicador Power Play fue de 2X.

Los organizadores anunciaron el lunes que había un retraso en el sorteo por un problema técnico, según reportó la cadena de noticias NBC News. La Asociación de Loterías Multiestatales dijo que había un estado que necesitaba tiempo adicional para procesar ventas.

Powerball requiere que las 48 loterías participantes presenten sus datos de ventas y de juego antes de que se puedan seleccionar los números ganadores.

“Esto ha sucedido en contadas ocasiones, pero no cuando el bote estaba en una cantidad de interés periodístico”, comunicaron. La asociación anunció que era probable que el sorteo se retrasara al menos hasta el martes por la mañana. Recordó a los jugadores que, mientras tanto, debían “conservar sus boletos”.

Se sortea el Powerball tras un retraso técnico y el premio alcanza los $2,040 millones  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal