CLOSE
A1 DENVERP3 NATIONAL SLUG: NA/SCHOOL SHOOTING DATE: 4/21/9

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- Una mujer y una adolescente murieron este lunes en un tiroteo en una escuela secundaria de St. Louis, Missouri, según el comisionado policial, Michael Sack. El asesino, un veinteañero que no ha sido identificado aun, perdió la vida en un intercambio de disparos con la policía, según las autoridades, que reportan además siete heridos.

El tiroteo comenzó después de las nueve de la mañana (hora local) en la escuela secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas, provocando que cientos de estudiantes, profesores y miembros del personal abandonaran el centro, muchos de ellos a la carrera. La escuela fue inmediatamente rodeada por decenas de patrullas.

El asesino no ha sido identificado pero fue descrito como un hombre de veintitantos años. El FBI dijo en un comunicado que ya no había una “amenaza inmediata” en la escuela y tomó el mando de la investigación.

La policía y cadenas televisivas informaron de varios heridos por bala o metralla, entre ellos una persona que sufrió un paro cardíaco.

El distrito tuiteó que los estudiantes podrían ser recogidos en otro edificio de la escuela o una tienda de comestibles cercana.

Dos muertos en un tiroteo en una escuela secundaria de St. Louis.  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal