CLOSE

La puertorriqueña Kany García está feliz por el lanzamiento de ‘La siguiente’, a dúo con el cantautor mexicano Christian Nodal. En esta balada, escrita por Kany, con acordes del género regional mexicano que caracteriza a Nodal, se armonizan perfectamente las voces de los artistas en un tema que abarca la historia de una relación que no funcionó.

“Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente”, expresa Kany, a través de un comunicado de prensa.

Christian Nodal destaca ser un fiel admirador de Kany y de su música por lo que describe esta colaboración como un sueño hecho realidad. “¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva al público. Fue muy generosa en dejarme participar a mi y a mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas”, destacó el mexicano.

Kany García y Christian Nodal estrenan ‘La siguiente’  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal