Un fuerte sismo sacude el centro de México y provoca evacuaciones en la capital

Un sismo de magnitud 7.5 sacudió este lunes la costa central del Pacífico mexicano y encendió una alarma sísmica en la capital del país

MEXICO-EARTHQUAKE

Source: ALFREDO ESTRELLA / Getty

Telemundo Noticias .- Un sismo de magnitud 7.5 sacudió este lunes la costa central del Pacífico mexicano y encendió una alarma sísmica en la capital del país, obligando a evacuar todos sus edificios. Hasta el momento no se conocen los daños causados por el temblor, que se registró a la 1:05 pm hora local, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, a 41 kilómetros de La Placita de Morelos, en el estado de Michoacán.

Una alerta de tsunami fue emitida en el área por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).

El sismo tuvo su epicentro a 23 millas (37 kilómetros) al sureste de Aquila, cerca de la frontera de los estados de Colima y Michoacán, con una profundidad de 9.4 millas 15,1 (kilómetros).

Un fuerte sismo sacude el centro de México y provoca evacuaciones en la capital  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version