CLOSE
The State Funeral Of Queen Elizabeth II

Source: WPA Pool / Getty

AFP .- Tras el funeral de Estado que congregó a más de 500 líderes mundiales, el féretro de la reina Isabel II realiza su última procesión por Londres.

El ataúd salió en cortejo desde la abadía de Westminster hacia el arco de Wellington, en la esquina sureste de Hyde Park, donde fue transferido a una carroza fúnebre para trasladarlo al castillo de Windsor, a unos treinta y cinco kilómetros al oeste de Londres.

Se espera que a las 15.00 hora local el féretro llegue a las inmediaciones del castillo, donde han vivido cuarenta monarcas de manera ininterrumpida durante casi mil años. Una procesión a pie recorrerá los 5 kilómetros del Long Walk, la característica avenida arbolada que desemboca en la residencia real.

A 16.00 hora local los restos de Isabel II entrarán en la capilla de San Jorge del castillo, lugar habitual de bautizos, bodas y funerales reales. En los últimos años, acogió el enlace entre el príncipe Harry y Meghan, así como el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina.

La última procesión del féretro de Isabel II recorrió el centro de Londres antes de su entierro  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal