CLOSE
Premios De La Radio 2019

Source: Omar Vega / Getty

El cantante Cristian Nodal sorprendió a sus fans al aparecer sin tatuajes en el rostro, así se dejó ver en una de las historias de su Instagram.

El intérprete de Botella tras botella, compartió un video en su Instagram, en la que aparece con la cara completamente limpia y sin ningún rastro de los grabados que adornaban su frente, pómulos y nariz.

El famoso mexicano generó dudas entre sus admiradores, quienes creen que el artista pudo usar tatuajes falsos todo este tiempo.

Cristian Nodal y sus característicos tatuajes crearon polémica y ahora siguen haciéndolo al suponerse que pueden ser falsos, sus fans dicen que el artista pudo haber usado algún filtro en su red social.

Asimismo, e l cantante de regional mexicano generó gran controversia en redes sociales cuando hace unos meses protagonizó diversos escándalos al borrarse con otro diseño los hechos en honor a la cantante española Belinda.

Sin duda, los tatuajes más populares fueron los que se hizo en honor a la artista, aunque después fueron modificados e incluso lo convirtieron en el tema central de miles de memes.

Otros seguidores creen es muy posible que Nodal haya decidido retirárselos; incluso hay quienes señalan que quizá sea trate de un gran trabajo de maquillaje.

Mientras se resuelve la incógnita, la grabación de Cristian Nodal también alimentó las esperanzas a sus fieles fans de que Nodal se encuentre trabajando en un nuevo proyecto musical.

Cristian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal