CLOSE
Celebrity Sightings In Paris - July 26th, 2022

Source: Pierre Suu / Getty

Telemundo Noticias .- A poco más de un mes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, la pareja contrajo matrimonio en una enorme ceremonia realizada en la mansión de Georgia, Atlanta, del actor, rodeados de amigos, familiares y muchas celebridades.

El vestido de la novia fue diseñado por Ralph Lauren, con una larga cola y un velo, mientras que Ben Affleck llevó un traje en blanco y negro. Por su parte, los invitados, vistieron completamente de blanco para acompañar a la pareja, a petición de Jennifer Lopez.

Luego de que la ceremonia concluyó, tanto los hijos de Jennifer Lopez como los de Ben Affleck los siguieron por el altar y luego se unió el resto de los invitados. Al finalizar la noche, se lanzaron fuegos artificiales desde un lago cercano.

Entre las celebridades invitadas estuvieron Matt Damon, uno de los mejores amigos de Ben Affleck, y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith y su esposa Jennifer Schwalbach Smith, el actor Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel.

Jennifer Lopez se vuelve a casar con Ben Affleck en Atlanta  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal