Condenan a Brittney Griner a 9 años de prisión por posesión de cannabis

Un tribunal ruso declaró culpable este jueves a la jugadora de baloncesto estadounidense Brittney Griner de posesión de drogas

RUSSIA-US-DIPLOMACY-BASKET-COURT

Source: EVGENIA NOVOZHENINA / Getty

Telemundo Noticias .- Un tribunal ruso declaró culpable este jueves a la jugadora de baloncesto estadounidense Brittney Griner de posesión de drogas y la condenó a nueve años de cárcel y a pagar una multa de un millón de rublos (unos 16,300 dólares).

Griner fue arrestada hace casi seis meses en un aeropuerto de Moscú, en un caso que ha llegado a las más altas esferas de la diplomacia entre Estados Unidos y Rusia.

La deportista, que se declaró culpable, reconoció haber llevado en su equipaje cartuchos de vapeo con aceite de cannabis.

Sin embargo, sus abogados han mantenido que no tenía intención de cometer un delito y que puso los cartuchos en el equipaje al hacer su maleta con prisas. Asimismo, han presentado testigos del equipo ruso para el que juega en la temporada baja de la liga WNBA y el testimonio de un médico que afirmó haberle recetado cannabis como tratamiento para el dolor.

Condenan a Brittney Griner a 9 años de prisión por posesión de cannabis  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version