Retiran del mercado productos de 53 marcas de bebidas como leche de avena

Las leches de avena Oatly se encuentra entre las 53 bebidas que se han retirado del mercado debido a una posible contaminación bacteriana

Oat Milk Giant Oatly Makes Public Debut On NASDAQ

Source: Scott Olson / Getty

Telemundo Noticias .- Una de las leches de avena Oatly se encuentra entre las 53 bebidas especiales que se han retirado del mercado debido a una posible contaminación bacteriana.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), aseguró el viernes que la leche de avena Oatly Barista Edition, vendida a grupos de servicios de alimentos y una variedad de cafés helados, bebidas de proteína y otras bebidas no lácteas aromatizadas están afectadas.

Las marcas incluidas en la retirada son Aloha, Glucerna, Imperial, Intelligentsia, Kate Farms, Lyons Barista Style, Lyons Ready Care, MRE, Pirq y Premier Protein. Los productos son producidos por Lyons Magnus, con sede en California.

Hasta la fecha, no se han registrado enfermedades ni quejas relacionadas con los productos, según la FDA, pero ha aconsejado que no se consuman los productos retirados.

Retiran del mercado productos de 53 marcas de bebidas como leche de avena  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version