CLOSE
FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNES

Source: STEFANO RELLANDINI / Getty

Telemundo Entretenimiento .- El sobrino de Ricky Martin que solicitó a principios de mes una orden de protección contra el artista retiró “de forma voluntaria” su denuncia y la corte de Puerto Rico encargada del caso canceló la medida tras una audiencia judicial celebrada este jueves, según informó un portavoz judicial a la cadena de noticias NBC News.

La orden, que expiraba este jueves coincidiendo con la audiencia, fue concedida el 1 de julio bajo la Ley de Prevención e Intervención de la Violencia Doméstica de Puerto Rico (conocida como Ley 54), después de que el familiar alegara que mantuvo una relación romántica con Martin durante siete meses y ahora “teme por su seguridad”, según documentos obtenidos por Noticias Telemundo.

El juez tomó la decisión tras una audiencia judicial que no estuvo abierta al público ni a la prensa, ya que los casos presentados bajo la Ley 54 son confidenciales para proteger a los denunciantes.

Martin y su sobrino asistieron virtualmente a la audiencia, según el portavoz del tribunal.

Sobrino de Ricky Martin retira la acusación y el juez pone fin a la orden de alejamiento  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal