CLOSE
Ricky Martin

Source: Laurent KOFFEL / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Todo está listo para que Ricky Martin compadezca ante los tribunales, en relación con las acusaciones de acoso que un sobrino suyo interpuso en su contra. Entérate a continuación cómo se llevará a cabo el testimonio judicial del astro boricua.

Enrique José Martín Morales, nombre completo del cantante, ha sido llamado a comparecer por las autoridades de Puerto Rico, las cuales, según lo ordenó la jueza Raiza Cajigas a inicios de julio, giraron una orden de restricción al famoso, luego de que un hombre señaló que éste lo acosó.

La orden de alejamiento expira el 21 de julio, de ahí que para saber si se amplía o no, Ricky Martin tendrá que testificar este jueves. Según los datos recabados por ‘TMZ’, las declaraciones del cantante se realizarán de manera virtual. El carácter virtual del testimonio se debe a la orden de restricción, que señala el acusado no puede acercarse al acusante.

Fuentes con conocimiento del caso aseguraron al aludido portal de noticias, que Ricky, quien negó a través de sus abogados haber tenido relación sexual o romántica alguna con su sobrino, sostendrá su versión de los hechos y defenderá su presenta inocencia.

A través de un comunicado de prensa difundido por ‘E! News’ el fin de semana, el equipo de defensores del esposo de Jwan Yosef calificó de “repugnante” la idea expuesta por el sujeto que refiere el cantante cometió incesto a su lado.

Ricky Martin testificará en tribunal por las acusaciones de incesto y acoso de su sobrino  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal