CLOSE
MEXICO-ARGENTINA-GASTRONOMY-OLVERA-CARENZO

Source: RONALDO SCHEMIDT / Getty

CNN en Español .- Es otro buen año para Perú, México y Brasil, y ni qué decir de los restaurantes españoles, que tuvieron un papel destacado en los premios que destacan a los mejores restaurantes del planeta, The World’s 50 Best Restaurants.

Por América Latina, la élite de la élite de restaurantes a nivel mundial sigue dominada por Perú, México y Brasil, en la entrega anual de los premios a los mejores restaurantes del mundo.

El mejor restaurante de la región está en Lima, con los chefs Virgilio Martínez y Pía León de Central, que subió dos lugares hasta el segundo puesto, mientras que Maido, que sirve fusión japonesa-peruana, descendió al puesto 11.

A Caso do Porco de Brasil, una celebración de todo lo porcino, subió 10 lugares y ocupó el lugar No.7 de la Lista. Más abajo, en el puesto 47, otro restaurante brasileño, Oteque, en Río de Janeiro, logró entrar en la codiciada lista de los Mejores 50 del mundo.

Ciudad de México quedó representada en el quinto lugar por Pujol, que fue también el Mejor Restaurante de América del Norte en 2022, y Quintonil, que escaló desde el No. 27 del año pasado hasta el No. 9.

4 de los 10 mejores restaurantes del mundo están en Latinoamérica  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal