CLOSE
Bad Bunny Performs At Pechanga Arena

Source: Daniel Knighton / Getty

Telemundo Entretenimiento .- El cantante boricua Bad Bunny, quien hace poco se sinceró sobre su verdadera misión en la música, no deja de cosechar éxitos, siendo el más reciente su invitación a participar en el juego de sóftbol de celebridades MGM Rewars 2022 All-Star.

El famoso nacido como Benito Martínez Ocasio hará su debut en el mítico estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, este sábado 16 de julio, como parte de un selecto grupo de súper estrellas.

Según el comunicado de prensa oficial del evento, el ‘Conejo Malo’ destaca entre el grupo de famosos que se integra al evento que podrá disfrutarse en vivo, a través de Peacock, plataforma streaming de la cadena ‘NBC’, así como por medio de YouTube, ‘Pluto TV’, ‘Bleacher Report’ y las redes sociales de la Major League Baseball (MLB).

Becky G encabezará el show del partido

El evento contará también con la presencia de Becky G quien, a diferencia de Bad Bunny que estará en el campo de juego, ofrecerá el concierto All-Star Saturday Extra Innings, presentado por MGM Rewards.

Bad Bunny participará en el juego de sóftbol de celebridades 2022, en el Dodger Stadium  was originally published on telemundoindy.com