CLOSE
Premios Tu Música Urbano 2022 - Show

Source: Jose R. Madera / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Después de anunciar su retiro temporal de los escenarios, Christian Nodal vuelve a estar en boca de todos luego de que se hiciera viral un clip en el que se puede ver como le dice “te amo” a Cazzu, con quien supuestamente Nodal mantiene una relación desde hace unas semanas.

El video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede ver al intérprete de ‘Adiós amor’ caminando de la mano de la rapera argentina, quien lo ha acompañado a distintas presentaciones de su ‘Forajido Tour’.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de TikTok por el usuario @paitocaicedo, todo ocurrió minutos antes de que Nodal subiera al escenario.

Por otra parte, la periodista Elisa Beristain aseguró que la relación entre Nodal y Cazzu va muy en serio pues supuestamente el intérprete de regional mexicano ya presentó a su nueva novia con sus papás a través de una videollamada.

Hasta ahora todas son suposiciones y solo queda esperar a que los tortolitos desmientan definitivamente su noviazgo o griten a los cuatro vientos su amor.

Christian Nodal ya le dice ‘te amo’ a Cazzu y todo quedó grabado  was originally published on telemundoindy.com