CLOSE
6 Dead After Shooting At Fourth Of July Parade In Chicago Suburb

Source: Mark Borenstein / Getty

CNN en Español .- Las autoridades confirmaron que Robert E. Crimo fue puesto bajo custodia cerca de Lake Forest, Illinois. Robert E. Crimo III, de 22 años fue identificado por la policía inicialmente como una persona de interés en el tiroteo masivo del desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois, que dejó seis muertos y 31 heridos.

“Llamar a alguien sospechoso o persona de interés es realmente sinónimo”, dijo un funcionario policial del condado Lake. “Se cree que este individuo fue responsable de lo que sucedió y la investigación continuará. Los cargos aún no han sido aprobados en este momento”.

Las autoridades dijeron en una breve conferencia de prensa que Crimo fue identificado por un policía del norte de Chicago, quien intentó detenerlo.

Crimo huyó y condujo a los oficiales en una breve persecución antes de ser detenido en Lake Forest, Illinois, sin incidentes. Crimo será llevado al departamento de Policía de Highland Park.

Las autoridades afirman que Crimo todavía es considerado una “persona de interés” mientras investigan y lo conectan con certeza a la escena del crimen.

Detienen al sospechoso del tiroteo cerca de Chicago  was originally published on telemundoindy.com