CLOSE
US-HOLIDAY-JULY4-FIREWORKS

Source: ED JONES / Getty

Dos agentes de la policía de Philadelphia, Pennsylvania, resultaron heridos este lunes durante un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales por el 4 de julio, informaron las autoridades locales.

Un agente de la Patrulla de Carreteras de Filadelfia sufrió un rasguño en la cabeza y un agente de la oficina del sheriff del condado de Montgomery sufrió una herida de bala en el hombro, dijo una fuente.

Un video del incidente en las redes sociales muestra grandes multitudes de personas corriendo por Benjamin Franklin Parkway. Un concierto del 4 de julio y celebraciones con fuegos artificiales se estaban llevando a cabo en Benjamin Franklin Parkway, según el sitio web oficial de la ciudad.

No está claro si la policía ha detenido a alguien involucrado en el incidente, pero la policía de Filadelfia aconseja a las personas que buscan reunirse con sus seres queridos en la avenida que se reúnan en la Biblioteca gratuita de Filadelfia. A todos los demás se les pidió que evitaran el área.

Dos policías heridos tras tiroteo en Philadelphia durante los fuegos artificiales por el 4 de julio  was originally published on telemundoindy.com