CLOSE
Colombian singers Shakira (L) and Carlos

Source: MAURICIO DUENAS / Getty

Telemundo Entretenimiento .- La marea que desató la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando intempestivas olas y, en esta ocasión, un nuevo famoso se suma a las declaraciones sobre el quiebre de la cantante colombiana y futbolista español. Se trata de Carlos Vives, quien dio unas declaraciones al respecto a la agencia ‘Europa Press’.

Cabe recordar que además de compatriotas y colegas, entre Shakira y Carlos Vives existe una honda amistad, la cual quedó de manifiesto luego de que en 2016 ambos cantantes trabajaron juntos en su éxito ‘La bicicleta’, tema que alcanzó gran popularidad a nivel mundial.

En un encuentro con los micrófonos de la aludida agencia de noticias ‘El rey del vallenato’ se sinceró respecto al estado de ánimo que Shak atraviesa, semanas después de haber liquidado su unión con Piqué, padre de sus dos hijos Sasha y Milan.

En este sentido, Carlos Vives, de 60 años, “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste”, comenzó diciendo el famoso oriundo de Santa Marta, Colombia, quien además puntualizó lo siguiente:

“Sí, definitivamente, sí la siento triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, refirió al hogar que intérprete de ‘Te felicito’ formó al lado del miembro de la selección española de soccer.

Carlos Vives revela cómo está Shakira, tras su separación de Piqué  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal