CLOSE
Bill Cosby Released From Prison

Source: Michael Abbott / Getty

Telemundo Noticias .- Los miembros del jurado en un juicio civil declararon el martes que Bill Cosby abusó sexualmente de una joven de 16 años en la Mansión Playboy en 1975.

El jurado del condado de Los Ángeles emitió el veredicto a favor de Judy Huth, que ahora tiene 64 años, y le concedió 500,000 dólares. Ella dijo que el hecho de que los miembros del jurado creyeran su historia significó más que la suma de dinero o el hecho de que no ganara daños punitivos.

“Ha sido una tortura”, aseguró Huth sobre los siete años de lucha legal. “Ser destrozada, arrojada bajo el autobús y respaldada. Esto, para mí, es una gran victoria”.

Los miembros del jurado consideraron que Cosby provocó intencionadamente un contacto sexual perjudicial con Huth, que creía razonablemente que ella era menor de 18 años y que su conducta estaba motivada por un interés sexual anormal o no natural en una menor.

Un jurado declara que Bill Cosby abusó sexualmente de una adolescente en 1975  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal