CLOSE
Columbus Police stand alert at the intersection of Goodale...

Source: SOPA Images / Getty

Telemundo Noticias .- Un policía de Columbus disparó y mató a una adolescente que presuntamente atacó a otras dos personas con un cuchillo el martes, según las imágenes de la cámara corporal del oficial que disparó, minutos antes de que se leyera el veredicto sobre el asesinato de George Floyd en Minneapolis, Minnesota.

La adolescente muerta fue identificada como Ma’Khia Bryant, de 16 años, por una portavoz de Servicios para Niños del Condado de Franklin, quien dijo en un correo electrónico que la joven había estado al cuidado de ese departamento, según el periódico The New York Times.

Funcionarios de la División de Policía de Columbus mostraron un segmento de las imágenes el martes por la noche, pocas horas después de que ocurriera el tiroteo en un vecindario en el lado este de la ciudad.

La decisión de publicar rápidamente el video fue una desviación del protocolo, ya que el organismo policial enfrenta un inmenso escrutinio de la opinión pública luego de una serie de recientes asesinatos policiales de alto perfil que han llevado a enfrentamientos y protestas en el país.

La policía abate a una adolescente negra que sostenía un cuchillo en Columbus antes del veredicto de Chauvin  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal