CLOSE
Russian Federal Security Service officers uncover 55 illicit armourers in 21 Russian regions

Source: Russian Federal Security Service / Getty

CNN en Español .- El viernes pasado, los estadounidenses se despertaron con la noticia de otro tiroteo masivo, esta vez en una fábrica de FedEx en Indianápolis, donde ocho personas murieron el jueves por la noche.

Al concluir el fin de semana, al menos nueve personas habían muerto a causa de la violencia con armas de fuego en tiroteos consecutivos en todo el país siendo los hechos en Illinois, Texas, Wisconsin, Ohio, Nebraska y Luisiana.

Según informes, ha habido al menos 50 tiroteos masivos en los Estados Unidos desde el 16 de marzo, cuando ocho personas murieron y una resultó herida en tiroteos en tres centros de masajes del área de Atlanta. CNN define un tiroteo masivo como un hecho con armas donde resultado arroja al menos cuatro o más víctimas, muertas o heridas, sin contar al atacante.

Algunos tiroteos de este fin de semana no cumplieron con esta definición. Sin embargo, enfatizaron conjuntamente el hecho de que Estados Unidos no solo enfrenta la pandemia por COVID-19, sino que también enfrenta la epidemia de violencia armada.

Violento fin de semana en Estados Unidos: se registran varios tiroteos consecutivos en todo el país  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal