CLOSE
US-TENNIS-DAVIS CUP

Source: BRYAN R. SMITH / Getty

Infobae .- Tras una caótica semana luego de los rumores que apuntan una separación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Futbol Club Barcelona (FCB), Piqué a la renombrada intérprete, Shakira. Una reconocida publicación española compartió un intrigante momento por parte de la mediática relación, cuando una ambulancia acudió a su residencia por una crisis de ansiedad de la colombiana.

Fue la Revista ¡Hola! quien compartió en exclusiva algunas imágenes del momento en donde la pareja vivió un momento de tensión cuando una ambulancia tuvo que acudir en el auxilio de la intérprete del éxito musical del Mundial del 2010, por una fuerte crisis de ansiedad.

Dicha controversia fue el pasado sábado 28 de mayo cuando todavía no había trascendido a los medios de comunicación los rumores sobre la supuesta infidelidad del central catalán que, según contó El Periódico el primer día de junio y el cual convirtió a los dos famosos en tendencia de las redes sociales.

En los materiales audiovisuales mostrados por la publicación española, se puede ver de igual forma a la madre de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, con un notorio semblante de preocupación y tristeza por la salud de su primogénita

Mientras Shakira estaba al interior de la ambulancia, el multipremiado central español y también ex Manchester United estaba tratando de consolar a su suegra con un tierno abrazo que quedo registrado, pese a la polémica que actualmente vive una de las familias más mediáticas y populares del mundo.

Previo al escándalo con Piqué, Shakira sufrió crisis de ansiedad y requirió una ambulancia  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal