CLOSE
Memorial for Texas school shooting victims

Source: Anadolu Agency / Getty

WISHTV .- Las autoridades policiales se enfrentaron el jueves a preguntas y críticas sobre cuánto tiempo transcurrió antes de que irrumpieran en el aula de una escuela primaria de Uvalde y pusieran fin a la matanza de un hombre armado que mató a 19 niños y dos profesores.

Los investigadores tampoco pudieron decir con certeza si un oficial de seguridad del distrito escolar armado fuera de la Primaria Robb intercambió disparos con el atacante, Salvador Ramos, de 18 años, cuando Ramos llegó por primera vez el martes.

El motivo del ataque -el tiroteo en una escuela más mortífero del país desde Newtown, Connecticut, hace una década- seguía siendo objeto de investigación, y las autoridades dijeron que Ramos no tenía antecedentes penales ni de salud mental conocidos.

Durante el asedio, que terminó cuando un equipo de la Patrulla Fronteriza irrumpió y mató a Ramos a tiros, los espectadores frustrados instaron a los agentes de policía a cargar en la escuela, según los testigos.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

 

La policía se enfrenta a preguntas sobre los retrasos en el asalto a la escuela de Texas  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal