CLOSE
US-SCHOOL-CRIME-TEXAS

Source: ALLISON DINNER / Getty

Telemundo Noticias .- El gobernador de Texas, Greg Abbott, identificó al presunto atacante que mató a 18 niños y tres adultos en una escuela primaria de Uvalde este martes como Salvador Ramos, de 18 años.

El sospechoso ingresó a la primaria Robb armado con una pistola y posiblemente también un rifle, afirmó Abbott en rueda de prensa.

El senador estatal Roland Gutiérrez dijo que fue informado este martes por la tarde por la policía estatal sobre la muerte de cuatro niños más, quienes se encontraban internados en estado de gravedad.

Las autoridades confirmaron que Ramos murió en la escena del tiroteo. Se cree que falleció durante una balacera con las autoridades: dos policías lo alcanzaron a herir. Es el único sospechoso de la masacre.

“Disparó y mató horrorífica, incomprensiblemente, a 14 estudiantes y un docente”, declaró el gobernador republicano. Las autoridades elevaron la cifra de muertes el martes por la noche.

Según el senador Gutiérrez, el sospechoso había comprado recientemente dos rifles de asalto en una tienda de armas en Uvalde, justo después de su cumpleaños 18.

Identifican al sospechoso del tiroteo en Texas como Salvador Ramos, de 18 años  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal