CLOSE
Ground Beef Recalled in Midwest

Source: Tim Boyle / Getty

Telemundo Noticias .- La FDA ha retirado más de 60 toneladas de carne molida por posible contaminación. Es una larga lista de 40 productos, en su mayoría importados y vendidos en distintos estados de la nación que durante pruebas rutinarias dieron positivo por la bacteria E. coli.

Son marcas producidas entre el primero de febrero y el ocho de abril.

Carnes retiradas del mercado de:

  • Nature´s Reserve
  • Thomas Farms
  • Tajima Beef Patties
  • Marketside Butcher
  • Wagyu Beef

La FDA dió a conocer una serie de fotografías y etiquetas con el fin de que fuera más fácil para los consumidores identificarlos. Se trata de carne que fue refrigerada en una bodéga de Nueva Jersey.

La empresa Lakeside Refrigerated Services no ha dado su versión de lo ocurrido hasta ahora. Cabe destacar que aún no hay reportes de personas enfermas o que hayan sufrido de reacciones adversas ante el consumo, según dijo la FDA. El temor es que algunos de estos productos aún esten en los refrigeradores de los hogares.

Si usted tiene dudas acerca de la carne que ha comprado, puede hacer cualquier pregunta a la línea de ayuda sobre carnes y embutidos al 1-888-674-6854 o enviando un correo electrónica a MPHotline@usda.gov

Retiran del mercado más de 60 toneladas de carne molida por posible contaminación de E. Coli  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal