CLOSE
BMB Celebrates Its 10th Anniversary

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Niurka Marcos, quien está a días de entrar a ‘La Casa de los Famosos’, en su nueva temporada, no pudo contenerse tras ver un video de la reciente gira que tienen juntas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Y es que, la cubana de 54 años, coincide en lo que muchos han calificado como un desaire de ‘La chica dorada’ a su colega, en pleno escenario.

La vedette comenzó a explicar, “el artista verdadero con talento verdadero, comparte el escenario con humildad. Y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte su escenario y fue su intención. Es una reina y respeta a su público”.

En sus declaraciones, Niurka se deshizo en halagos hacia la hija de Enrique Guzmán, quien ya había expresado que el tour ‘Perrísimas’ no duraría mucho en escena. Pero cuando se refirió a Rubio, fue todo lo contrario. Niurka aseguró que Alejandra es de lo más respetuosa con su público, y sin dudarlo, dijo lo siguiente, “pero Paulina, pues no… no canta tanto y no es tan talentosa”.

Luego, Marcos recordó que, hace tiempo, Rubio “lo mismo quiso hacerle a Thalia hace años”. “¿Y entonces, para qué hacen colaboración con ella?”, se preguntó, y añadió, “Seguro los boletos se están cancelando porque el público vio eso y no le gustó”.

Para rematar, Marcos aseguró que la Pau es “envidiosa”, “una persona negativa” y, sobre todo, “insegura”.

Niurka dice que Paulina Rubio tiene envidia de Alejandra Guzmán  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal