CLOSE
Coronavirus Pandemic 2022 -

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- La policía de la ciudad californiana de Sacramento informó este lunes del arresto de un sospechoso vinculado con el tiroteo que costó la vida a seis personas en la noche del sábado al domingo. Al menos tres edificios y tres vehículos fueron alcanzados por las balas durante el incidente, en el que pudieron participar varios agresores, según los investigadores, que recuperaron más de 100 casquillos.

El único arrestado hasta el momento ha sido identificado como Dandre Martin, de 26 años, y está acusado de asalto y posesión de un arma de fuego ilegal. Además, se han ejecutado órdenes de cateo en tres residencias de la zona, según indicó la policía.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Johntaya Alexander, de 21 años; Melinda Davis, de 57; Sergio Harris, de 38; Joshua Hoye-Lucchesi, de 32; Yamile Martínez-Andrade, de 21; y Devazia Turner, de 29.

Hay además otros 12 heridos, cuyas lesiones van desde menores hasta críticas (aunque estables, según la policía).

Arrestan a un sospechoso del tiroteo en Sacramento: se dispararon 100 balas en un minuto  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal