CLOSE
Sacramento mass shooting

Source: MediaNews Group/The Mercury News via Getty Images / Getty

WISHTV .- Seis personas murieron y 12 resultaron heridas en un tiroteo masivo en la madrugada del domingo, cuando los bares y clubes nocturnos estaban cerrando en el centro de Sacramento, y la policía de la capital del estado de California buscaba al menos a un sospechoso.

La jefa de la policía de Sacramento, Kathy Lester, dijo a los periodistas que la policía estaba patrullando la zona a dos manzanas del Capitolio alrededor de las 2 de la madrugada cuando oyeron disparos y acudieron al lugar. Encontraron una gran multitud reunida y seis personas muertas en la calle.

Doce personas que, según la policía, habían recibido disparos y estaban heridas fueron trasladadas a uno o varios hospitales. El Departamento de Bomberos de Sacramento dijo que cuatro de las siete personas transportadas por sus trabajadores de emergencia sufrían heridas críticas. Las autoridades dijeron que algunas de las víctimas de los disparos se trasladaron por sí mismas a los hospitales o fueron llevadas en coche.

Las autoridades recuperaron “al menos un arma de fuego” del lugar de los hechos, según un comunicado de la policía, e instaron a los testigos o a cualquier persona que tenga grabaciones del tiroteo a ponerse en contacto con la policía.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

Tiroteo masivo en California: 6 muertos y 10 heridos en Sacramento  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal