CLOSE
US-ENTERTAINMENT-FILM-OSCARS-SHOW

Source: ROBYN BECK / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Los premios Oscar 2022 se llevaron a cabo este domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre, en Hollywood, California. Durante la noche, la comunidad latina se hizo presente de principio a fin, con los glamurosos atuendos de Becky G, que fue una de las mejores vestidas de la noche, la participación de Luis Fonsi cantando en español, y también con algunos artistas nominados, como Sebastián Yatra.

Otro momento importante fue la llegada de Eugenio Derbez, quien reaccionó con gran emoción a LA nominación DE la película ‘Coda’, en la que participó, y posó rodeado del elenco de su producción antes de entrar al show.

US-ENTERTAINMENT-FILM-OSCARS-RED CARPET

Source: VALERIE MACON / Getty

Durante la ceremonia, Ariana DeBose fue una de las primeras en recibir su premio como mejor actriz de reparto por la película “West Side Story”, y en su discurso recalcó la importancia de la comunidad hispana y queer dentro del cine.

“Este premio es el resumen de toda una vida (…) Mírala a los ojos, ves a una mujer de color abiertamente queer, una afrolatina que encontró su fuerza en la vida a través del arte, y eso es lo que creo que estamos aquí para celebrar. Esto es para que cualquiera que alguna vez haya puesto en entre dicho vuestra identidad, que sepa que hay un sitio para vosotros”, declaró.

94th Annual Academy Awards - Press Room

Source: David Livingston / Getty

Unos minutos después, Yatra dio una interpretación muy especial de ‘Dos Oruguitas’, de la película ‘Encanto’. Cuando el intérprete apareció en el escenario lo hizo con un traje azul marino que llevaba mariposas amarillas bordadas en un costado, como un guiño nuevamente a la cultura de su país y también a los elementos de la producción.

Además, el escenario se llenó de plantas para emular los paisajes que se reflejan en la cinta animada, y un par de bailarines caracterizados como personajes acompañaron al cantante.

Sin lugar a dudas, la entrega del premio como ‘Mejor Película Animada’ a ‘Encanto’ fue también aplaudida por los latinos y parte del equipo de producción subió con orgullo a recibir el reconocimiento.

 

Luis Fonsy y Becky G inundaron el teatro de ritmo y color con su versión de ‘We Don’t Talks About Bruno’. Los artistas estuvieron acompañados de un amplio grupo de bailarines que recorrieron la sala bailando al ritmo de la canción.

Los intérpretes decidieron darle también un toque distinto al tema infantil agregando un toque urbano con un fragmento de rap, en la voz de Megan Thee Stallion, que emocionó a todos los que estaban presentes.

Oscars 2022: Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Becky G, Eugenio Derbez y otros artistas latinos que brillaron (Fotos y Videos)  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal