CLOSE
McDonalds and Pyaterochka launch first in-store fast food restaurant

Source: Vladimir Gerdo / Getty

Telemundo Noticias .- Las compañías McDonald’s, Coca-Cola, PepsiCo y Starbucks suspendieron sus negocios en Rusia en protesta a la invasión de ese país a Ucrania.

“Nuestros corazones están con las personas que están soportando los efectos inconcebibles de estos trágicos eventos en Ucrania”, dijo Coca- Cola en un comunicado. “Continuaremos monitoreando y evaluando la situación a medida que evolucionen las circunstancias”.

La decisión de las compañías que son símbolo de Estados Unidos y de Occidente en el exterior, llega después de días de silencio ante las medidas impuestas por la Administración Biden para presionar al presidente ruso, Vladimir Putin.

McDonald’s aseguró que cerrará temporalmente 850 tiendas pero continuará pagando a los 62,000 empleados que tienen en Rusia.

El gigante de las comidas rápidas, que abrió su primer local unos días después de la caída de la Unión Soviética en 1991, dijo en un comunicado que sus trabajadores han puesto “su alma y corazón” en la marca.

McDonald’s, Coca-Cola, Starbucks y otras grandes empresas suspenden actividades en Rusia  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal