CLOSE
TOPSHOT-FBL-MEX-QUERETARO-ATLAS

Source: STR / Getty

CNN .- El sábado se produjo una pelea masiva en las gradas de un partido de fútbol en México que dejó al menos 26 heridos, dos de los cuales se encuentran en estado grave.

El partido de la Liga MX entre el Querétaro y el Atlas se suspendió en la segunda parte porque se produjeron peleas en el estadio Corregidora.

Según Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, 24 hombres y dos mujeres resultaron heridos. De ellos, Kuri dijo que 10 sufrieron heridas leves y tres fueron considerados en estado “crítico”.

Las fotos del partido muestran a los aficionados, algunos de los cuales aparecen ensangrentados, peleando en el campo y en las gradas, lanzándose puñetazos y golpeándose con objetos.

Atlas, el actual campeón de la Liga MX, ganaba 1-0 cuando se suspendió el partido.

La FMF dijo el sábado que se había abierto una investigación sobre los hechos ocurridos durante el partido para “analizar y determinar las medidas que procedan.”

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, también dijo que los partidos restantes de la novena jornada de la liga programados para el domingo han sido pospuestos en solidaridad con los afectados por los incidentes en Querétaro.

En un comunicado emitido más tarde el domingo, la FIFA dijo que estaba “conmocionada por el trágico incidente” que tuvo lugar dentro del estadio.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

 

Al menos 26 heridos por peleas entre aficionados en partido de fútbol mexicano  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal